miércoles, 15 de marzo de 2017
Capitulo 5:
Alaska había decidido matricular a su único hijo en colegio Alberto Santofimio Caicedo, dónde lo cual Dayamoons entraría a cursar su segundo año de bachillerato después de haber perdido un año anteriormente, Dayamoons otra vez se sentía como un estudiante nuevo, no sabía si él iba a encajar en este nuevo lugar, empezó su primer día de clases, todos los compañeros lo conocieron, Dayamoons inseguro tomo sus primeras clases, en la hora del descanso, Wenked no quería salir del salón, todo para él era ¡DISTINTO!, De la nada sale unos chicos de un grado superior a Wenked, vieron que Dayamoons era nuevo, por iniciativa ellos fueron hasta el salón de Dayamoons, uno de ellos se acercó preguntándole a Dayamoons.
-¿Que haces aquí? ¿Porque no estás disfrutando del descanso?.-
Dayamoons tímido le contesto.
-No conozco el colegio, por qué soy nuevo.-
El chico al ver que Dayamoons no quería salir del salón, el le dijo.
-¡Hagamos una cosa!, ¡quieres!.-
Dayamoons se quedó pensativo en lo que le quería decirle aquel chico y chico menciona.
-¿Por que no salimos todos a disfrutar? ¿Que te parece?.-
Dayamoons al ver que este chico lo quería recibir bien mostrándole a Dayamoons el colegio, el decide acompañar aquellos chicos. Todos salieron incluso Dayamoons, todos se divertían y Dayamoons conocía.
Para Dayamoons avía comenzado un dilema personal, no sabía que decisiones tomar frente a las dudas y preguntas que surgían en su mente, ¿que quiero hacer?, ¿que es lo que me gusta?, ¿que seré en un futuro?,..., Dónde lo cual para Dayamoons era difícil asegurar.
Paso el tiempo y Dayamoons fue interactuando con los de su grado, un Día, Dayamoons le tocaba hablar sobre su familia en la clase de inglés, él se sentía listo pero sus nervios lo querían dominar, llegó el turno de Dayamoons, Wenked pasa al frente con su material de presentación (fotos de la familia), él no se había fijado que su material está en desorden; una de las imágenes lo traicionó, Wenked se dio cuenta que la imagen era la incorrecta.
Dayamoons se avergonzó y trato de calmarse, cuando organizo todo para empezar de nuevo, Dayamoons le pidió a su profesor que lo ayudará con sus compañeros. Él pudo terminar su presentación y sus compañeros lo miraban, termina la clase, meses después Wenked realiza un compartir entre el grado junto con su director de grupo.
Se acercaba ya el fin de año, con lo cual para Dayamoons ya eran otros 365 días que se acaban, dónde ya él estaba pasando el año "GANANDO EL AÑO" Dayamoons pasa a otro grado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario